Vino Tinto.
Ribera del Duero

Parte de nuestra uva procede de viñedos de nuestra propiedad. Son 23 ha. de tinto fino (20%), cabernet sauvignon (15%), merlot (35%) y malbec (30%), que nos abastece del 40% de nuestra producción. De nuestros proveedores/viticultores obtenemos el 60% de nuestra producción. Trabajamos con ellos desde hace muchos años con buen conocimiento profesional y personal mutuo. De ellos controlamos unas 100 ha. de viñedo, y de entre esas elegimos sus mejores uvas. La mayoría de nuestras uvas proceden de viñedos situados a más de 900 metros sobre el nivel del mar.

Toda la uva procede de viñas libres de herbicidas y todos los tratamientos son ecológicos.

Vino Blanco.
Castilla y León
La uva, de la variedad verdejo, procede de una selección entre los viñedos de pie franco de la zona de Nieva (Segovia). El trabajo con estos viticultores -al igual que con los viticultores de la Ribera del Duero- es de estrecha colaboración, implicándoles en todas las labores en busca de la calidad exigida. Con buenos incentivos y con el trabajo conjunto se consigue una excelente calidad de uva.
“Son viñedos viejos, que se autorregulan, produciendo entre 1.500 y 3.500 kilogramos por hectárea. “
Trabajamos en suelos ácidos con mucho guijarro de componente silíceo, lo que da unos vinos muy aromáticos, suaves y con una buena acidez para elaborar vinos de crianzas largas.